La tercera película del superhéroe estadounidense Deadpool, después de varios frenos, debido a la huelga de escritores y actores, comienza a dar señales de su llegada a la pantalla y comienzan a haber algunas filtraciones que disfrutan los fans.
Sin spoiler pero ya con conocimiento esta película va a traer sorpresas, mostrando a Ryan Reynols con una variante del personaje. Para verla habrá que conformarse con algunas imágenes fijas o estar atentos a la venta de entradas para el estreno fiado el 26 de julio de 2024.
El director Shaw Levy le está dando un cierre a la filmación para que todo esté a punto y evitar una nueva postergación del estreno. Por ahora se han filtrado o se han dejado filtrar imágenes en las que se lo ve al actor principal con un variante de Wade Wilson.
La tercera entrega traerá a Reynolds junto a Hugh Jackman, quienes han adelantado que la sinopsis aún no ha sido develada del todo, pero que llegarán con algo totalmente diferente.
María Sol, hermana del capitán de la Selección Argentina, sufrió un choque tras una descompensación en Miami, a pocos días de su boda. El entorno familiar decidió mantener el hermetismo sobre el episodio.