La cantante argentina María Becerra se presentó anoche ante 50.000 espectadores en los tradicionales festejos de Año Nuevo en Times Square, en Nueva York.
"La nena de Argentina" interpretó dos canciones, "Piscina" y "Corazón vacío", en un escenario que estuvo, como suele ocurrir cada año, plagado de figuras internacionales. En esta oportunidad pasaron por la tarima nombres como Alicia Keys, Manuel Turizo, Anuel, Christian Nodal, Megan Thee Stallion, Tyla, Flo Rida, Sabrina Carpenter, Jelly Roll, Yng Lvcas y Paul Anka, entre más.
Buen comienzo de año a todos, pero en especial a María Becerra que anoche la rompió en Times Square para más de 50.000 personas pic.twitter.com/MA2IOQpNFV
"FELIZ AÑO Recibimos el 2024 cantando en Times Square, QUE ZARPADOOO", escribió la cantante oriunda de Quilmes en un posteo en su cuenta de Instagram (@mariabecerra), y continuó: "Agradecida con la vida por todo lo que me toca vivir, un sueño hecho realidad estoy feliz de estar hoy acá REPRESENTANDO A ARGENTINA LOS AMO Brindo por un próspero año nuevo les deseo mucha salud y amor".
La participación de Becerra en el espectáculo de fin de año en Nueva York supone un inmejorable cierre de año luego de que, apenas unas semanas atrás, agotó en pocas horas sus dos fechas previstas para marzo en River, lo que supone un hito en la historia de la música popular argentina.
La oriunda de Quilmes se presentó poco después de las 22 (minutos después de las 00 hora Argentina), e interpretó dos de sus éxitos: Piscina, el último sencillo que lanzó el 8 de noviembre pasado y ya tiene casi 30 millones de reproducciones en YouTube; y Corazón Vacío, una de sus canciones más populares.
María Sol, hermana del capitán de la Selección Argentina, sufrió un choque tras una descompensación en Miami, a pocos días de su boda. El entorno familiar decidió mantener el hermetismo sobre el episodio.