En medio del escándalo mediático, el jugador de 18 años aclaró que la ruptura fue en buenos términos y negó haber sido infiel.
Lamine Yamal y Nicki Nicole se separaron, en medio de rumores de infidelidad
Lamine Yamal confirmó que se separó de Nicki Nicole. En medio de una ola de rumores sobre una supuesta infidelidad, el joven jugador del FC Barcelona decidió hablar públicamente y poner fin a las especulaciones sobre su vida privada.
En diálogo con el periodista español Javi Hoyos, el delantero aclaró los motivos de la ruptura: "No ha sido por ninguna infidelidad. Simplemente, nos hemos separado y ya".
El periodista difundió la entrevista en el programa D Corazón (RTVE), donde el futbolista también desmintió las versiones que lo vinculaban con otra mujer.
"No le he sido infiel ni he estado con otra persona. Todo lo que está saliendo no tiene nada que ver con nuestra relación", aseguró Yamal.
Los rumores habían comenzado días atrás, cuando varios medios europeos publicaron que el jugador de 18 años habría sido visto en Milán acompañado por una modelo italiana.
Lamine Yamal confirmó que se separó de Nicki Nicole.
Incluso, la influencer Núria Marín, especialista en el mundo de las celebridades, se animó a dar un nombre: Anna Gegnoso, una figura muy popular en redes sociales.
Ver: Quién es Meri Deal, la nueva enamorada de Franco Colapinto
Días antes, el periodista Roberto Antolín había revelado en diálogo con TN que la familia de Yamal nunca aprobó del todo la relación, debido a preocupaciones sobre la influencia de la cantante en la carrera del joven jugador.
Antolín explicó que el entorno del futbolista, de raíces humildes, veía con recelo el vínculo por cuestiones culturales y por la diferencia de edad -Yamal tiene 18 años y Nicki Nicole, 25-. Según el comunicador, "en el Barcelona estaban molestos porque creían que la relación lo distraía del foco deportivo".
Leer: Diego Topa presentó a su novio y le dedicó un mensaje lleno de amor



