Eugenia "La China" Suárez y Franco Colapinto sorprendieron al público tras ser vistos juntos en una cena romántica en Madrid. Luego de los rumores que comenzaron a surgir tras el Gran Premio de Brasil, acerca de una relación entre ambos, su encuentro público en la capital española alimentó los rumores.
Las imágenes difundidas en redes sociales confirmaron la química entre la actriz, de 32 años, y el piloto argentino, de 21, generando debate sobre la diferencia de 11 años entre ambos.
Les dejo el video de Colapinto y la China Suarez que los de LAM se chorearon de Tik Tok y lo llenaron de watermarks de lo chorros que son. pic.twitter.com/MFjXltPhhO
El encuentro tuvo lugar en un exclusivo restaurante, donde compartieron un reservado lejos de las miradas del público. Según informó Pepe Ochoa, panelista de LAM (América), "ella llegó primero, él después, y se mostraron muy divertidos y románticos".
Después de la cena, ambos fueron captados caminando juntos por las calles de la capital española. Las imágenes se viralizaron rápidamente, avivando los rumores sobre un posible romance.
Mientras algunos seguidores celebraron la conexión entre la actriz y el piloto, otros destacaron la brecha generacional de 11 años entre ambos. Sin embargo, para La China y Franco, la diferencia de edad parece no ser un obstáculo.
El piloto argentino se encuentra a la espera de lo que será el sprint final de la Fórmula 1, las tres carreras finales del año, en donde deberá hacer un buen papel para intentar conseguir un lugar para el 2025. Las Vegas, la próxima parada, el fin de semana del 24 de noviembre.
La plataforma integrará desde ahora clásicos como Harry Potter, Game of Thrones y el universo DC a su catálogo, mientras crecen las tensiones regulatorias y el enojo de Paramount.
La reconocida soprano mendocina se presentará este domingo junto a la OBA en un espectáculo que forma parte de la agenda cultural disponible en el Municipio de San Rafael.
Maipú ofrece una semana cultural con tango, ferias y una variada cartelera en el Cine Imperial, con propuestas para todas las edades y opciones de entrada accesibles.