En medio de la polémica por la viralización del vídeo del cantante de la banda de cumbia Mala Fama, Hernán Coronel, con su nieta sentada sobre su falda y con su mano dentro de la remera de la nena. "La Chabona" salió a defenderlo.
"Hola gente... ¿Cómo están? Quiero dar mi testimonio y explicar qué pasó en la casa de Hernán de Mala Fama. El chabón está muy mal. Yo puedo dar mi testimonio porque yo estuve ahí. Estuve con mi representante, Christian Manzanelli y en ningún momento el chabón se zarpó o manoseó a su nieta", manifestó María Palacios, como es su verdadero nombre, mediante un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram.
Además dijo que si hubiese visto algo que no correspondía, habría hecho algo: "No lo permitiría porque yo sé lo que es ser mamá. Tengo a mi hijo Junior y doy la vida por él".
Por otro lado, el cantante Hernán Coronel, Mala Fama se defendió y dijjo que "la nena quería estar conmigo y me decía ?Mala Fama quiero estar con vos' y yo le decía ?andá que estamos fumando', pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento filmaron ese vídeo cuando yo la estaba abrazando", detalló.
Aca se ve perfectamente que hernan mala fama esta tocando a una menor, no quieran justificarlo porque esa mano no tenia que estar ahí! Y aca tenes la otra cara de tu artista favorito #MalaFamaEnfermopic.twitter.com/vyzwh2B1iv
"Yo no me merezco esto, mi gente no se merece esto y están hablando de malicia porque nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente", cerró Coronel.
María Sol, hermana del capitán de la Selección Argentina, sufrió un choque tras una descompensación en Miami, a pocos días de su boda. El entorno familiar decidió mantener el hermetismo sobre el episodio.
Durante sus vacaciones en el país, el capitán de la Selección argentina será parte de una celebración íntima antes de regresar al Inter Miami para iniciar la pretemporada.