La amenaza de la "Sole": "Los espero en Segurola y Habana" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 20 Feb 2021 16 días atrás

La Sole estuvo como invitada en el programa que conduce Jey Mammon, "Los Mammones" y allí realizó un amenaza para dos críticos de cine: "Los espero en Segurola y Habana". La cita es en referencia a la frase histórica de Diego Armando Maradona dirigida a Julio César Toresani.

El comediante e imitador entrevistó a Soledad Pastorutti . En medio del clásico ping-pong de preguntas y respuestas,  Jey incomodó a la cantante con una pregunta sobre su pasado. "¿La edad del sol o Soledad y Larguirucho?". 

A lo que la Sole contestó: "Soledad y Largirucho, ja. Está en el ranking de las diez peores películas de Argentina. Hay unos haters, unos pibes que ven películas y comentan, que hacen reacciones. Hay dos pibitos de acá que los quiero contactar. Si ustedes están viendo a Jey Mammon, los quiero ver cara a cara. Los espero en Segurola y Habana". El mensaje estaba dirigido a los humoristas Nachito Saralegui y Argentuzo.

Ver: Jeff Bezos vs Elon Musk: quién es ahora el hombre más rico del mundo

En otro fragmento Pastorutti se emocionó al ver su encuentro con Diego Armando Maradona, con quien tuvo una buena relación. "Diego venía siempre a verme. Me vino a ver al primer Gran Rex, cuando yo recién desembarcaba acá. Me acuerdo que bailamos un chamamé. Fue increíble. También esa noche que vimos, que ahora se hizo muy popular con su partida y yo la guardo en mi corazón", destacó.

"Me llamó Claudia y me dijo: 'Vamos a ir a verte'. Yo tenía terror de que pase lo que pasaba con él, que todo el mundo lo avasallara y yo quería que la pasara bien. Así que no le avisé a nadie y pedí dos asientos vacíos adelante. Cuando llegó fue imposible parar al público. Entonces, para protegerlo y para que la gente no lo jodiera, estuvo casi todo el show arriba del escenario", agregó.

El momento histórico del Diego:

Fuente: El intransigente

Esta nota habla de: