En el juicio por violencia de género y abuso sexual, el empresario Claudio Contardi negó las acusaciones y afirmó que la conductora "miente". La conductora, relató años de control, amenazas y abusos.
Julieta Prandi en el juicio contra su ex marido: "Vas a recibir una corona"
Este miércoles comenzó el juicio que enfrenta por violencia de género y abuso sexual la conductora Julieta Prandi contra su expareja Claudio Contardi.
Frente al Tribunal de Campana, el empresario gastronómico negó los hechos y afirmó que la conductora "miente". "Jamás imaginé estar en esta situación. Nunca tuve una relación con Julieta que no fuera consentida. Siempre lo fueron", sostuvo Contardi en la primera audiencia del juicio.
Durante su declaración, también afirmó: "Yo nunca hablé mal de la madre de mis hijos. No digo que sea una perversa, ni una mala mujer, ni una mala madre. Solo digo que miente".
Además, sostuvo que Prandi "era una mujer libre" y que "nunca estuvo encerrada".
Ver:Identificaron al joven enterrado en la casa donde vivió Cerati
Alrededor de las 13:20, fue el turno de Prandi, quien brindó un extenso y desgarrador relato frente a los jueces. "Contar este infierno en un rato es imposible. No empezó ahora, empezó cuando me casé, cuando tuve el hijo y demás", sostuvo.
Sobre el inicio del control económico por parte de su ex, detalló: "Mi embarazo transcurrió de manera hermosa. Trabajaba mucho, pero no tenía tiempo. No había tiempo de ir a cobrar a Actores o a Telefé y esta persona me convence de firmar un poder administrativo. Ahí empezó a manejar mis cuentas. Hacía lo que se le cantaba".
Además, relató cómo comenzaron los maltratos: "Cuando nació mi primer hijo empezaron las agresiones verbales. Todo lo que le pasa a una mujer es muy difícil en ese primer día".
"El control fue cada vez peor, era un control absoluto sobre mí. Me esperaba en las productoras, era un infierno", sumó.
"Mi amiga le dijo: ‘Vos te la llevás lejos para que no la veamos nunca más', y tenía razón. Nadie más me podía ver. Después a ella la amenazó de muerte", recordó Prandi.
También denunció el inicio de los abusos sexuales: "Los abusos empezaron con una demanda de lo que me correspondía como esposa. Y empezó cuando dormía".
A lo largo de su testimonio, la modelo dejó frases estremecedoras:
"Él llegaba y se me secaba la garganta. Es una persona que grita mucho, genera mucho respeto porque grita. Me decía que estaba vieja. Así me trataba".
"Primero me dijo que me iba a matar a mí. Después dijo que iba a matar a mis hijos. ‘Hasta que no me des la mitad de todo esto, no te vas de acá'. Eso me dijo".
"Me decía: ‘Si fueses hombre no tendrías los huesos sanos' o ‘no vas a cumplir más años, vas a recibir una corona'".
Prandi también relató cómo fue aislada de sus afectos y manipulada: "Yo sentía que me iba a matar si no tenía relaciones con él", aseguró llorando. "Me separó de mi círculo de amigas. Hizo que yo me peleara con mi hermana porque me convencía de que quería levantárselo a él y era al revés. También, cada seis meses me hacía cambiar el número de celular".
Sobre la violencia física, no dudó en calificarlo: "Es perverso, violento y agresivo". Y cerró su declaración recordando el hostigamiento que sufrió incluso tras la separación: "Mientras que hubo régimen, estuvimos un año y medio en contacto. Hasta que ya era muy violento por teléfono. Me hostigaba, me dejaba en la vereda".
La historia de Julieta Prandi
Ver:Morena Rial iba a alta velocidad, sin papeles y fue detenida



