El teléfono rojo de Gran Hermano volvió a sonar este martes, y uno de los participantes quedó nominado y ahora deberá apelar al voto del público para seguir en la casa más famosa del país.
El nuevo integrante del juego ya había generado repercusiones la semana pasada y también este lunes, cuando Agostina atendió el llamado y entonces se quedó afuera de la prueba del líder.
Esta vez, quien descolgó recibió la peor de las noticias: ir directo a placa de cara a la eliminación del domingo.
Lucía, nominada por el teléfono rojo de Gran Hermano 2023
Lucía fue quien atendió este martes el llamado y escuchó de la voz de Gran Hermano que quedó en placa.
El dúo argentino confirmó la incorporación de una figura histórica de la música mundial como mentor y colaborador de su próximo álbum. El anuncio llegó tras un año de trabajo silencioso y marca un punto de inflexión en su carrera.
Rosa Rodríguez completó "El Rosco" con la última letra y se convirtió en la mayor ganadora del ciclo tras un largo e intenso duelo con su rival, que duró 307 emisiones consecutivas.