Este miércoles Gran Hermano tuvo su segunda Gala de Nominación en vivo por Telefe. Cada participante del reality fue llamado al confesionario donde emitió su voto para que un compañero salga de juego.
Con anterioridad, Hernán Olivera, el primer eliminado, tuvo la posibilidad de dar su voto final desde afuera de la casa, pero no cambió nada, porque se lo dio a Joel, que no recibió ningún punto desde adentro.
Con rapidez Gran Hermano fue convocando a a los 21 jugadores a decir quién quería que saliera de la casa, pero con un anuncio previo a los televidentes sobre la posibilidad de descubrir que se había hecho complot, a medida que se fuera armando la placa.
ASÍ QUEDÓ LA SEGUNDA PLACA %uD83E%uDEE0 ¿Quién querés que abandone la casa? %uD83D%uDCF2Enviá GH al 9009 y votá por quién querés que abandone la casa de #GranHermano %uD83D%uDE2E
Y una vez que todos pasaron por el sillón de confesión, Santiago del Moro mostró a la cámara el sobre rojo y dijo: "país, hubo complot y se van a descontar votos".
De esta manera se dio paso a los momentos que comprobaban el acuerdo y curiosamente se había dado en los dos grupos enfrentados. Por lo que la placa inicial que había quedado integrada por Juliana, Carla, Axel, Sabrina, Catalina, Isabel y Florencia, quedó definitivamente conformada por Axel, Catalina, Carla y Juliana (Furia).
Este jueves, Martín "el chino" Ku, tendrá que salvar a uno de ellos y subir a otro jugador de la casa a la placa. Algo que le corresponde por ser el líder semanal. Probablemente su juego lo lleve a sacar a Axel, ya que ha dicho en varias oportunidades que los varones tienen que estar unidos. Pero no hay indicio de quién podría ser el o la elegida para dejar en competencia para que el público decida si se va o no.
Le colocaron dos stents y permanece internado en una clínica de San Isidro. "Me atendieron de manera espectacular", relató el conductor, que está fuera de peligro.
Figura clave del siglo XX, alcanzó la fama mundial en los años 50 y se retiró en la cima de su carrera para dedicarse por completo a la defensa de los animales.
El reconocido cantor de tangos, oriundo de General Roca, permanecía internado, luego de una caída desde una escalera que derivó en una cirugía de urgencia. Tenía 74 años.
La conductora opinó sobre la decisión de Edith Hermida de no acompañar a Beto Casella en su nuevo proyecto, y el periodista respondió defendiendo la postura de su excompañera.