Se trata de las hijas de los ex participantes Daniela Celis y Thiago Medina.
Video: entraron dos bebés a la casa de Gran Hermano
Esta edición de Gran Hermano no deja de sorprender a los televidentes. Peleas, expulsiones, repechajes y nuevos participantes fueron algunos de los condimentos de los últimos días.
Pero como si esto fuera poco, ingresaron por primera vez a la casa dos bebés. Se trata de Laia y Aimé, las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina, que se enamoraron en la temporada pasada del reality.
Las bebés nacieron hace más de un mes y todavía no fueron presentadas oficialmente. Las mostrarán frente a las cámaras por primera vez dentro de la casa, donde se conocieron y enamoraron los padres.
"Hoy se cumplen tres meses (de juego) y van a ir Daniela y Thiago para presentar a Aimé y Laia, pero lo lindo es que van a entrar a la casa si Dios quiere la parejita y las nenas, y van a ir al televisor a donde se van a dar el primer beso", había adelantado el conductor del reality en su programa de radio.
Thiago y Dani presentaron a sus hijas %uD83E%uDD79 ¡Todos nos emocionamos en el stream junto a @toritavillar ! %uD83E%uDD27
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 12, 2024
Mirá la casa las 24hs gratis por @dgo_latam @directvla %uD83D%uDC41%uFE0F
Registrate en https://t.co/V2oiLhxYyB %uD83D%uDC48#GranHermano #StreamsTelefe %uD83D%uDCFA pic.twitter.com/fCAV4z98j3
Ver también: La mendocina Sabrina fue eliminada de la casa de Gran Hermano



