Gran Hermano 2025 volvió a tener una cena llena de tensiones. En esta ocasión, todo el peso de la responsabilidad cayó sobre Chiara Macuso, quien debió tomar la decisión más difícil al darle la posibilidad de regresar a la casa más famosa del país a uno de sus compañeros eliminados.
La elección para ella estuvo entre Renato Rossini y Giuliano "Nano" Vaschetto. Ambos habían quedado empatados con 6 votos luego de que cada uno de los participantes desfilara y eligiera en el Confesionario, y Chiara tuvo la obligación de desempatar.
Así fue como la participante en cuestión hizo su elección y la justificó: "La verdad que me la hicieron muy difícil. Quisiera que entren los dos, pero como dice la frase ‘cuando uno se quema con leche, ve a la vaca y llora'. Es así. Siempre elijo seguir confiando en Nano, pero no me puedo seguir arriesgando".
El juego da un giro inesperado tras el voto de Chiara%uD83D%uDD25
En conscuencia, Chiara terminó votando por el regreso de Renato, en una situación que generó llantos propios y ajenos, y enojos en varios de sus compañeros, incluido el propio Nano.
De esta manera, el reality show argentino sumó un nuevo capítulo que inevitablemente influirá en la continuidad del juego.
El juego da un giro inesperado tras el voto de Chiara%uD83D%uDD25
María Sol, hermana del capitán de la Selección Argentina, sufrió un choque tras una descompensación en Miami, a pocos días de su boda. El entorno familiar decidió mantener el hermetismo sobre el episodio.