Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se encuentran en el ojo de la tormenta mediática y en un difícil contexto, concluyeron su acuerdo de divorcio esta mañana, de mutuo acuerdo y con la emoción a flor de piel.
Luego de que Accardi confesara su infidelidad con Vázquez, el protagonista de Rocky informó que ya habían iniciado el proceso legal y hace algunas horas, ambos vivieron un momento "muy movilizante" durante la firma de papeles, según señaló el periodista Fede Flowers.
Los mismo trascendidos indicaron que los actores llegaron juntos a finalizar con el trámite que rompe su vínculo ante la ley. Esta imagen condice con las palabras de ambos en sus respectivas declaraciones anteriores en donde se mostraron amor y respeto mutuo.
Los trascendidos también indican que las divisiones materiales serán "en buenos términos" porque separarán todo a la mitad: ella se queda con la casa, él está viviendo en un departamento en Capital Federal que se compró este año. Además, considerarían mantener trabajos en conjunto.
Accardi y Vázquez estaban juntos desde hace 18 años.
%uD83D%uDD34PRIMICIA: Nico Vázquez y Gimena Accardi ya están divorciados. Todo firmado. Fue todo de mutuo acuerdo, el momento de la firma fue muy movilizante para ambos. pic.twitter.com/nYm2AvADwQ
Lowrdez Fernández, una de las integrantes de Bandana, habló este lunes en LAM y dejó abierta la posibilidad de una presentación en nuestra emblemática celebración.
Las declaraciones de la actriz en torno a los rumores de ruptura con Luciano Castro provocaron una dura reacción de Sabrina Rojas, ex pareja y madre de los hijos del actor.
El ciclo que ya es parte de la agenda cultural mendocina regresa este miércoles 21 de enero al Teatro Griego "Papa Francisco" con entrada libre y un recorrido por lo mejor del rock nacional.