La actriz contó que le fue infiel a Nico Vázquez y eso desencadenó en su separación.
"Me mandé una cagada": la confesión de Gimena Accardi
Gimena Accardi rompió el silencio este martes en la pantalla del canal de streaming Olga, luego de que se conociera en "LAM" que su separación de Nico Vázquez se debió a que ella mantenía una relación paralela.
En el programa "Sería increíble", la actriz admitió la infidelidad y asumió su culpa: "En 18 años uno comete errores, yo cometí uno, me mandé una cagad* malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer, porque sí es cierto lo que se dijo ayer, la mitad de las cosas, y la otra mitad no. Y de eso no me voy a hacer cargo".
"Soy la responsable de haberse mandado una cagad* en estos 18 años. Di las explicaciones a mi marido. Del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, me miró a los ojos, me dijo 'yo te sigo amando, esto a vos no te define'", expresó.
Además, agregó: "Pero en una relación que venía mal hace un año, no fue el causante pero sí el detonante para tomar la decisión".
GIME ACCARDI EN OLGA: "YO COMETÍ UN ERROR. ME MANDÉ UNA CAGADA" #SeriaIncreible pic.twitter.com/3LLSlOOAvi
— Real Time (@RealTimeRating) August 19, 2025
"Me arrepiento, estuve mal. Fui perdonada, terminamos con un abrazo. Nuestra relación sigue siendo de respeto y amor", aseguró.
A su vez, se refirió a los rumores que indican que el tercero en discordia es Andrés Gil, pareja de Cande Vetrano y compañero de Accardi en la obra "En otras palabras": "Es mentira. Necesito aclararlo. Se está ensuciando gente que nada que ver, gente que es familia. Necesito que eso frene".
"De todo lo otro me hago cargo, ya se dijo. Soy humana, que comete errores como cualquiera. Y lastimé a una persona que amo, que es lo que más me duele, a Nico, que es a la última persona en la vida que yo quiero lastimar", señaló Gimena en su descargo.
Ver también: La amante de Martín Demichelis habló por primera vez sobre su relación, ¿inició en Mendoza?



