En una jornada clave del juicio contra su exesposo Claudio Contardi por violencia de género y abuso sexual, la actriz y modelo llegó a los tribunales de Campana donde tuvo un conmovedor encuentro con Natalia.
El emotivo momento entre Julieta Prandi y su hermana antes de la audiencia
En medio del juicio contra su exmarido Claudio Contardi que se encuentra imputado por abuso sexual y violencia, la actriz y modelo Julieta Prandi llegó esta mañana a la sede de Tribunales en Campana y compartió un momento de muchas emociones junto a su hermana Natalia a través de un sentido abrazo entre las dos.
Al momento de ingresar al lugar para estar presentes en la audiencia, fueron abordadas por cada uno de los periodistas que se apostaron allí, donde Natalia manifestó con muchas esperanzas de que "todo salga bien y por fin se haga justicia".
Luego cuando le preguntaron a Natalia si esperaban una pena en particular, su respuesta fue contundente: "La peor".
Las consultas de los periodistas seguían siendo insistentes y el rostro de ella mostraba signos de agotamiento, ira y cierto cansancio, y le pidieron definir como Contardi y ella no dudó en afirmar que es "una mierda".
%uD83D%uDDE3%uFE0F NATALIA, HERMANA DE JULIETA PRANDI: "NUNCA TUVE RELACIÓN CON CONTARDI", Y DIJO: "ÉL SE ENCARGÓ DE SEPARARNOS A TODOS"@desayunook @PamelaDav pic.twitter.com/xuZVvHOHU7
— América TV (@AmericaTV) August 8, 2025
Momentos más tarde, la hermana de la modelo dialogó con Pamela David del programa Desayuno Americano (se emite por el canal América) y nuevamente sostuvo su dura postura contra el esposo de Julieta Prandi: "Espero la más alta de las condenas y ojalá nunca más salga y nunca más haga mal a nadie, hubo mucho dolor". Luego expresó su acongoja y un atisbo de esperanza sobre esta delicada situación: "Son muchas emociones juntas, pero con la esperanza de que por fin esto al menos pase".
Asimismo, agregó respecto de todos aquellos esfuerzos que no fueron suficientes para que los más chicos no se enteraran de los problemas que había en la pareja luego de que la prensa filtrara la situación por todo lados: "Tratamos de no mostrarles todo a los chicos, pero es inevitable, salió mucho en la prensa y son cosas que se van enterando, y que tal vez quisiera que no pasara".
Acerca de cómo era su relación con Contardi, Natalia confesó que nunca tuvo un vínculo "con él" y lo acusó de que trató de "separar" a su hermana cuando los dos estuvieron juntos.
Durante la nota, repentinamente su hermana Julieta irrumpió en la nota con una postura tensa y una mirada fija y luego fundió un emotivo abrazo con Natalia que fue capturada por las cámaras presentes allí. "Estoy con mis seres queridos, son mi fuerza, estoy con toda mi familia, amigas, abogados... ya está, en el tramo final", manifestó con cierta angustia y allí mismo sostuvo su objetivo respecto a su exesposo: "Espero una pena ejemplar, que esté en prisión, privado de su libertad como yo lo estuve".
Ver más: Lali Espósito sorprendió y eliminó a tres participantes de La Voz Argentina
%uD83D%uDDE3%uFE0F DÍA CLAVE EN EL JUICIO DE JULIETA PRANDI: "NO QUIERO VER, NI ESCUCHAR A MI EX NUNCA MÁS"@desayunook @PamelaDav pic.twitter.com/qTiply8Rk2
— América TV (@AmericaTV) August 8, 2025
Siguió sosteniendo esta postura y hasta pidió firmemente ciertos requisitos de seguridad para la protección de ella y toda su familia: "Quiero medidas de seguridad extremas para mí y mi familia, y hoy las voy a pedir y lo voy a recalcar, porque si a mí me pasa algo, yo sé perfectamente responsabilidad de quién es".
Por otra parte, se explayó todos sus sentimientos acerca del juicio y, según ella, todo lo que tuvo que padecer en su relación con Contardi, donde incluso denunció que él tiene contacto con personas de poder con mucha influencia: "No es solo el delito que hoy se está juzgando, son muchos otros delitos de los que yo soy víctima en estos años de matrimonio. Él ya no tiene más nada que perder, es absolutamente capaz de cualquier cosa, cualquier cosa me puede pasar y no necesita mancharse las manos, tiene muchísima gente muy oscura a su alrededor".
Sobre el apoyo que recibió ante esta situación, Julieta Prandi lo destacó como un gran refugió en que sostenerse: "Nos lograron alejar por un tiempo, pero ahora estamos acá". "Una condena me traería paz, alivio, es sentir que los hechos tienen consecuencias. En este país hay que aprender que los delitos tienen consecuencia, si no, lo que permitimos se repite, siempre", expresó.
También envió un gran mensaje de reflexión hacia todas las mujeres que sufren a diario violencia de género con el hombre con el que viven y el duro camino para salir de esta difícil situación: "Las mujeres no se animan a pedir Justicia porque saben el calvario que es, yo hace cinco años que estoy intentando llegar al juicio",
Por último, Julieta manifestó su deseo de cortar con toda esa pesadilla que sufrió de parte de su exmarido: "No voy a escuchar las palabras de Contardi, no lo voy a ver ni escuchar nunca más". Su hermana Natalia terminó la nota con la prensa presente con un gesto de miedo y cierta incertidumbre antes de ingresar a tribunales: "Pedimos la prisión preventiva y no se la dieron, solo el impedimento de contacto a trescientos metros. Me da miedo, es un tipo que es capaz de todo"
Ver más: Murió Osvaldo Piro, leyenda del bandoneón y figura histórica del tango



