La artista británica recorrió Buenos Aires, expresó su afecto por los fans y aumentan los rumores de que Lali podría ser su invitada en el show.
Dua Lipa llegó a Buenos Aires, a qué parrillada fue y ¿se verá con Lali?
La cantante Dua Lipa ya está en Buenos Aires, donde este viernes y sábado se presentará en el estadio de River Plate como parte de su gira Radical Optimism Tour. La artista británica fue recibida por fanáticos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde saludó y posó para fotos, mostrando su afecto por el público argentino.
Durante sus primeras horas en la ciudad, Lipa se alojó en el hotel Four Seasons y luego cenó con su equipo en la parrilla Madre Rojas, en Villa Crespo, donde también fue reconocida por los presentes. En sus redes, los seguidores compartieron imágenes de la cantante con su característico estilo relajado y cercano.
Se espera que en los shows de River, Dua Lipa interprete tanto su último álbum como sus grandes éxitos, y que invite a un artista local al escenario, algo que ha hecho anteriormente con estrellas internacionales. Entre los rumores, circula con fuerza el nombre de Lali Espósito, tras algunas señales en redes sociales que despertaron la especulación entre los fans.
Dua Lipa con fanáticos en Buenos Aires. pic.twitter.com/stSom2Zlis
— argentina crave (@florexplica) November 6, 2025
La artista mantiene un vínculo especial con Argentina, donde ya se ha mostrado cercana al público y a la comunidad LGBTQI+. En abril y durante la pasada Marcha del Orgullo porteña, Lipa expresó su cariño por la ciudad y destacó la energía de los shows argentinos, además de recomendar libros de autores locales como Hernán Díaz, Selva Almada y Mariana Enríquez.
En lo personal, Dua Lipa disfruta de un momento especial junto a su prometido, el actor Callum Turner, con quien anunció su compromiso este año. La cantante confesó estar concentrada en su gira y disfrutar del presente, mientras se prepara para su esperado regreso a los escenarios porteños.
También te puede interesar: Dolor en el espectáculo: murió Toti Ciliberto



