Shakira deslumbró a sus fanáticos en el primero de los dos shows que tiene previstos realizar en el Campo Argentino de Polo, de Buenos Aires, con producción de Fenix Entertainment, en el marco de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.
Shakira llegó al escenario con una entrada épica desde el Campo VIP, al lado de los fans. Corrió desde al lado del público que no podía creer que su ídolo estaba tan cerca, ahí como una más. Junto a un grupo de 100 fans que la acompañaron hizo un largo recorrido hasta subir al escenario para interpretar a las 21 horas "La Fuerte", uno de sus temas junto a Bizarrap.
Después siguieron varios clásicos que marcaron distintos momentos de su carrera. "Girl Like Me" (con Black Eyed Peas) y "Las de la intuición" junto a "Estoy aquí", en una noche calurosa que no impidió que Shakira deje todo su talento en el escenario y deslumbre con un show que quedará en el recuerdo como uno de los más completos de su vida.
"Estoy aquí Argentina", dijo la artista, mientras bailaba sin parar su tema en una versión más moderna. "Esperaba mucho estar aquí, hace siete años que no venía. Y saben, no hay mejor encuentro que el de una loba con su manada".
Se sacó su vestido rosa y con un look de blanco y plateado, se subió con una guitarra en el mismo tono. Sonaron "Empire" e "Inevitable", así como también "Te felicito".
"¿Cómo se la están pasando Buenos Aires?", preguntó Shakira y dijo que esto "es increíble" y que pasó tiempos difíciles, pero que cada caída la hizo más fuerte "porque nosotras cuando nos caemos, nos levantamos un poco más sabias. Las mujeres ya no lloramos, facturamos. Bienvenidos a Las mujeres ya no lloran Tour".
#Shakira volvió al ruedo y se presentó en la noche del viernes en Buenos Aires. La cantante colombiana aprovechó para explicar que viene pasando por momentos difíciles, que incluyen la suspensión en las últimas semanas de shows en Lima, Medellín y Santiago de Chile. pic.twitter.com/2YeJshoc4I
Siguió con "Don't Bother" y le dio paso a uno de los momentos más emotivos de la noche. Un video de una loba con sus cachorros anunciaba la llegada de "Acróstico", el tema dedicado a sus hijo, en el cual participan Sacha y Milán en una parte de la canción.
Los niños llegaron a Turquía después de pasar días con Benjamín Vicuña y se encontraron con una casa llena de adornos navideños, un recibimiento que la actriz compartió en Instagram.