Tras realizar pruebas toxicológicas, las autoridades médicas dieron a conocer qué terminó con la vida de Michelle Trachtenberg.
Dos meses después, revelaron el motivo de la muerte de la actriz de Buffy
Dos meses después de su muerte, las autoridades médicas revelaron cuál fue el motivo del deceso de la actriz estadounidense Michelle Trachtenberg.
Según se conoció en las últimas horas, Trachtenberg murió de muerte natural por complicaciones causadas por la diabetes, de acuerdo a lo que informó la oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York.
La actriz de 39 años fue encontrada "inconsciente e insensible" en su departamento de la ciudad de Nueva York en febrero. Y, si bien las autoridades no realizaron una autopsia, dijeron que las pruebas toxicológicas determinarían la causa de la muerte de Trachtenberg.
La actriz estadounidense fue mejor conocida por interpretar a la hermana menor de Buffy la cazavampiros, Dawn Summers, y más tarde asumió el papel de la manipuladora socialité Georgina Sparks en Gossip Girl cuando era adulta.
Según informaron al momento de su deceso, la familia de Trachtenberg, que son judíos ortodoxos, se había opuesto a la autopsia, citando razones religiosas. Como no había señales de crimen, el médico forense no desestimó la objeción de los familiares.
Si bien no había dudas de que su muerte había sido por "razones naturales", sus fans esperaban los resultados de las pericias para conocer qué mató a la actriz.
Estos documentos revelaron que se trató de complicaciones de salud tras un trasplante de hígado -que había tenido tiempo atrás- a causa de que la actriz era diabética.
Ver también: Lapidario mensaje del abogado de Lizy Tagliani a Viviana Canosa



