Comenzó la versión chilena de Gran Hermano, con una llamativa curiosidad

Uno de los realitys más famosos de la televisión internacional inauguró su versión para Chile, donde participarán 18 personas. La particularidad es que no se desarrolla en Chile.

Comenzó la versión chilena de Gran Hermano, con una llamativa curiosidad

Editó: Juan Manuel Serra

 La Casa de Gran Hermano es una de las casas más famosas de la televisión internacional. Este reality show se convirtió en una franquicia exitosa, con realizaciones en diversos países. En Argentina, ha sido un éxito y ahora comenzó el ciclo de Gran Hermano Chile

Este nuevo ciclo mantendrá las reglas que se aplicaron a las otras ediciones internacionales, aunque sí tendrá algo que lo hará batir un récord. Es que una de las participantes es una mujer de 77 años.

Se trata de Mónica Ramos, una mujer que se gana la vida como vendedora en ferias ambulantes y sorprendió a los organizadores por su estilo y vitalidad. 

Ver también: Los panelistas de LAM quedaron fuera del programa y habló De Brito

Entre los 18 participantes de Gran Hermano Chile, hay dos personas menores de 20 años, 13 participantes tienen entre 20 y 40 y 3 son mayores de 40 años. Además, solo 11 de los participantes están solteros.

La promoción del nuevo programa para la TV chilena.

La curiosidad de este ciclo es que, si bien contará con toda la producción desde Chile y todos los participantes son chilenos, no se realizará en Chile. De hecho, los hermanos chilenos estarán alojados en la misma casa en la que se realizó la versión argentina, en 2022. 

Esta casa ha sufrido algunas modificaciones, además de que fue redecorada para esta nueva edición, pero se confirmó que será el mismo escenario que alojó a los argentinos el último año, ubicado en Buenos Aires.

Te puede interesar: Netflix estrena un documental estremecedor, "Cuiden a Maya"

Esta nota habla de: