Otra noche de eliminación en el Bailando 2023, por América TV, con la conducción de Marcelo Tinelli y el jurado del programa integrado por Angel de Brito, Marcelo Polino, Moria Casán y en este caso en reemplazo de Pampita Paula Chaves.
Luego de ver el voto secreto de Angel de Brito y de que el jurado salvara a varias parejas, entre ellas la de Flor Vigna, que había sido la más votada por sus compañeros, fueron a la votación telefónica los participantes Guido Záfora, integrante de Instrusos, Juliana Díaz ex Gran Hermano y Anabel Sánchez, la joven que se sumó al ambiente artístico luego de mostrar un video en TikTok diciendo que le gustaría ser modelo.
Cerrada la votación, Tinelli abrió el sobre y dio los porcentajes correspondientes a los que se irían y mientras los participantes especulaban quién se quedaba el conductor dijo: "por decisión mayoritaria de la gente, con el 59.3 por ciento de los votos, sigue en el certamen la pareja de Anabel Sánchez y su bailarín Tito Díaz.
El resultado final.
Quedaron fuera entonces el periodista de espectáculos y su pareja de baile Julia Pérez y Juliana junto a Rodrigo Gutta. Después de esta eliminación comenzará la ronda de reggaeton.
El evento que unió boxeo y streaming tuvo una nueva edición que combinó combates amateurs, shows en vivo y transmisión digital para miles de espectadores.
Tras nueve años sin tocar en vivo, el exlíder de Viejas Locas ofreció un show de dos horas en el estadio Kempes, con pogos, banderas y un público emocionado.