Bad Bunny enloqueció a sus fans en River y celebró junto a artistas argentinas

El Conejo Malo realizó su primer show en el estadio Más Monumental con más de 70 mil espectadores.

Bad Bunny enloqueció a sus fans en River y celebró junto a artistas argentinas

Por: Tamara Sbardolini

 Bad Bunny deslumbró al estadio River Plate en su primera noche con un espectáculo inolvidable, que rindió homenaje a Soda Stereo y celebró su regreso a Argentina. Con más de 70.000 fanáticos vibrando al ritmo de sus éxitos, el ganador del Grammy a Mejor Álbum del Año inició su presentación con una energía contagiosa.

Desde temprano, el ambiente en Núñez era festivo. Tras la actuación de Ramma y Chuwi, los asistentes esperaron ansiosos cuando las luces se apagaron. Finalmente, el espectáculo comenzó con "LA MuDANZA", y desde ese momento, el público no dejó de bailar.

El conejo malo no escatimó en elogios hacia su audiencia argentina, animando a los presentes a disfrutar plenamente de la noche: "Estaba loco por volver a mi gira y por volver a Argentina. Y después de dos semanas muy intensas, se las digo desde el fondo de mi corazón, se siente como volver a casa, así que gracias, Argentina".

 Con una serie de hits como "Callaita" y "TITI ME PREGUNTÓ", logró mantener la emoción en el aire, intercalando momentos de agradecimiento por su reciente éxito en los Grammys y en el Super Bowl.

Leer: El delicado mensaje de Luciano Castro: "Me interné porque quiero estar bien"

Uno de los puntos culminantes del show fue cuando el artista honró a Soda Stereo con una versión salsa de "De música ligera", lo que provocó un estallido de alegría entre los fans. El show concluyó con más de 90 minutos de música, reafirmando por qué Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados en el mundo.

En la primera noche en River los elegidos para formar parte de La Casita fueron: Tini Stoessel, María Becerra y La Joaqui, lo que provocó que se elevará el volumen de los presentes en el estadio a niveles ensordecedores.

La próxima fecha, programada para el 14 de febrero, cambiará su horario a una hora antes debido a la posibilidad de lluvia, manteniendo la expectativa de una fiesta inolvidable.

Leer: Cuál es el vino mendocino que tomó Bad Bunny en Buenos Aires