La famosa abogada representa a una empresa guatemalteca que asegura haber sido estafada tras pagar por los derechos de "Maradona vive, Maradona eterno". El caso involucra a Dalma, Gianinna, Diego Junior y Dieguito Fernando.
Ana Rosenfeld confirmó una demanda legal contra los hijos de Maradona
La reconocida abogada Ana Rosenfeld sorprendió al revelar en una reciente emisión del programa Puro Show (eltrece) que iniciará acciones legales contra cuatro de los hijos de Diego Armando Maradona. El conflicto gira en torno a los derechos de una marca asociada al exfutbolista: "Maradona vive, Maradona eterno".
A través de una entrevista personal que le realizaron allí en diálogo con el conductor Matías Vázquez y el resto de los panelistas, Rosenfeld explicó que representa a una empresa tiquetera guatemalteca que en su momento adquirió los derechos de ese homenaje, pagando -según la letrada- una suma importante de dinero. Sin embargo, los eventos nunca llegaron a concretarse como estaba previsto.
"Estoy trabajando arduamente defendiendo a una tiquetera que compró los derechos de 'Maradona vive, Maradona eterno'. Pagaron mucho y los eventos no se hicieron", señaló la abogada al aire.
Ver también: Despedida en MasterChef Celebrity: quién fue el segundo eliminado
Rosenfeld confirmó que el juicio está dirigido contra Dalma, Gianinna, Diego Junior y Dieguito Fernando, mientras que aclaró que Jana Maradona no fue incluida porque "no cobró" por esa operación.
El trasfondo del conflicto
El evento "Maradona vive" fue ideado como un homenaje internacional al astro del fútbol, con presentaciones en Nápoles, Barcelona y Tel Aviv, entre otras ciudades.
Según detalló Rosenfeld, la empresa guatemalteca -que había adquirido los derechos- asegura haber sido estafada, ya que parte del círculo íntimo del exjugador habría cobrado sumas de dinero pese a no tener la titularidad de la marca.
La letrada contó además que se realizaron mediaciones judiciales a las que fueron citadas las hermanas de Maradona, Verónica Ojeda y dos productores del evento. Solo uno de ellos se presentó.
"El resto no acudió a la mediación, y eso complica más la situación", señaló Rosenfeld.
La abogada aclaró que la disputa continúa en Tribunales y que su cliente busca recuperar el dinero abonado y los derechos legítimos sobre la marca.
El momento cuando reveló la demanda a los cuatros hijos de Maradona
Ver más: Murió Héctor "Tito" Noguera, reconocida figura del cine y la TV chilena



