En la mesa de Mirtha Legrand, la actriz reveló que recibió amenazas de muerte, que dos personas intentaron ingresar a su antiguo departamento y que la Justicia le otorgó un botón antipánico para su protección.
Adriana Salgueiro confesó que recibió amenazas y está con un botón antipánico
Adriana Salgueiro atravesó un momento de profunda angustia durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, donde contó que recibió amenazas de muerte y mostró el botón antipánico que le entregó la Justicia.
La actriz relató que los mensajes intimidatorios comenzaron en una transmisión en redes sociales, cuando un usuario le advirtió que "algo malo podía pasarle" y publicó la dirección de su antiguo domicilio.
La situación escaló cuando dos personas intentaron ingresar de madrugada al edificio donde ella vivía hasta un año atrás. Según explicó, las cámaras de seguridad registraron a los sospechosos usando una ganzúa y permaneciendo dentro del edificio durante dos horas. "Es horrible, injusto y muy incómodo", dijo entre lágrimas, confirmando que los responsables están identificados.
"Me empezaron a poner ‘Cuidate, Adrianita, cerrá bien la puerta de tu casa, algo muy malo puede pasarte', bueno, un montón de cosas", reveló.
Adriana Salgueiro contó en #LaNocheDeML que recibió una amenaza de muerte.#Mesaza #AdrianaSalgueiro #MirthaLegrand pic.twitter.com/7a17l3SqUi
— TeleViral (@TeleViralAr) November 30, 2025
Salgueiro mostró el dispositivo de emergencia que debe activar en caso de riesgo y aseguró que su abogado, Pablo Gómez de Olivera, presentó todas las pruebas ante la Justicia.
Sin embargo, cuestionó los tiempos del proceso judicial: "El tema es que está identificada la persona que hizo las amenazas, que es una mujer. Sabemos el nombre, el apellido, dónde vive, el documento, pero la justicia trabaja de maneras diferentes", aseguró. "Tenemos todas las pruebas pero se trabaja con los tiempos que no quisiéramos nosotros", lamentó.
La actriz afirmó que, pese al miedo, intenta continuar con su vida cotidiana. "Me están cuidando, pero no puedo paralizarme. Confío en Dios, en la Justicia y en mi abogado", expresó. La denuncia está radicada y la familia se presentó como querellante para avanzar en la causa.
Ver: Preocupación por la salud de Rocío Marengo



