La marca sueca, muy buscada por los argentinos que viajan al exterior, empezó a aparecer en góndolas seleccionadas del supermercado. Qué ofrece, en qué sucursales está y cómo se explica este movimiento en pleno auge de las importaciones.
Un hipermercado venderá ropa de H&M en Argentina: lugares y precios
Con la flexibilización del comercio exterior, el ingreso de indumentaria importada se volvió masivo y abrió camino a alianzas impensadas hasta hace poco. En ese marco, la cadena Coto incorporó prendas de H&M, una de las firmas más populares entre quienes viajan a Europa y Estados Unidos, según publicó Infobae.
La primera entrega llegó como una cápsula de verano enfocada en ropa de mujer, pero la empresa trabaja para ampliar la propuesta a hombres y niños, e incluso sumar artículos de hogar y belleza. Por ahora, se consiguen en Abasto, Ciudadela, Nordelta, Tortugas, Moreno y Mar del Plata, sin precisiones hasta el momento sobre la sucursal de Mendoza.
Con respecto a los precios de la nueva línea, el portal publicó que los valores marcan diferencias respecto de los shoppings:
-Camisas: alrededor de $40.000
-Pantalones: desde $46.000
-Remeras: cerca de $20.000
La llegada de marcas como H&M a los supermercados se da en paralelo al fuerte crecimiento de los envíos courier, que subieron más de 200% interanual en octubre, impulsados por plataformas como Shein y Temu. Incluso, en febrero se montó en La Rural un espacio temporario con productos de H&M, Massimo Dutti, Forever 21 y Bershka.
Ver más: Rompió las rejas y robó prendas de un local de ropa en Luján



