Los titulares de pensiones no contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán este viernes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.
También, junto a sus haberes de enero, recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.
Por otra parte, desde hoy y hasta el 14 de febrero, se abonarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.
%uD83D%uDDD3%uFE0F Calendario de pago del 7 de enero: Pensiones No Contributivas pic.twitter.com/HS09fjRzAD
Además, se efectiviza el pago del Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, que impulsa promover la autonomía de las mujeres y personas LGBTI+ que se encuentran en riesgo por violencias por motivos de género.
%uD83D%uDDD3%uFE0F %u2022 CALENDARIOS DE PAGO DE ENERO Te compartimos los calendarios de enero pic.twitter.com/XTgYxwoSye
En otro orden, también se abona el Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.
El acuerdo comercial con Estados Unidos habilita un cupo de 10.000 autos sin arancel del 35%. Varias automotrices ya analizan qué modelos podrían sumar al mercado argentino.
Los autos chinos nuevos, con precios competitivos y equipamiento moderno, están acelerando la depreciación de los usados de origen europeo, japonés y estadounidense, alterando el equilibrio histórico del mercado de segunda mano en todo el país.
Mendoza se ubicó entre los distritos con mayor capacidad de ejecución en vivienda durante el año pasado. El dato surge de un ránking federal que comparó resultados de políticas habitacionales provinciales.
Martín Rappallini, presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), afirmó que la competitividad del sector privado depende de un ordenamiento macroeconómico urgente