Con esta inversión del gigante del e-commerce generará 2.500 puestos de trabajo. El anuncio del CEO de Mercado Libre fue realizado luego de reunirse con Javier Milei.
Galperin anunció que Mercado Libre invertirá US$ 75 millones en el país
Con esta inversión del gigante del e-commerce generará 2.500 puestos de trabajo. El anuncio del CEO de Mercado Libre fue realizado luego de reunirse con Javier Milei.
El fundador de Mercado Libre (MELI), Marcos Galperin, anunció este miércoles la inversión de US$ 75 millones en la empresa, destinada a la ampliación del Centro de Almacenamiento y Distribución que posee la compañía en el Mercado Central en La Matanza.
El anuncio fue realizado por Galperin en la sede que la empresa tiene en el barrio porteño de Saavedra, oportunidad en la que el empresario explicó que la inversión permitirá duplicar la capacidad de almacenamiento, aumentar el procesamiento de productos, y reducir los tiempo de entrega "a los millones de usuarios de la plataforma",.
%uD83D%uDEA8%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7Milei en las oficinas de Mercado Libre con Galperín pic.twitter.com/epotGo5t7R
"Estamos pensando no de acá a tres o seis meses, sino a diez años. Hay sectores donde el e-comerce (comercio eléctronico) ha aumentado fuertemente, como en el caso de la tecnología, pero no en otras áreas, como el supermercadismos", dijo Galperín durante una conferencia de prensa.
"Vamos a ver a quién le pegaron más, si a vos o a mí, parece que eso genera éxito"
Javier Milei elogió a Marcos Galperín en su visita a Mercado Libre, destacó a la empresa por ser "el ejemplo perfecto de innovación" y remarcó: "Ha logrado crecer contra viento y marea". pic.twitter.com/lFWxTlUAxE
Por su parte el presidente de Commerce de Mercado Libre, Ariel Szarfsztejn, explicó que esta inversión "nos permitirá desarrollar nuevos negocios y a la vez potenciar de forma significativa la cantidad de envíos rápidos y seguros, para ofrecer la mejor experiencia de compra y venta a nuestros millones de usuarios".
"Seguimos apostando a la consolidación del e-comerce en el país, y queremos ser protagonistas en los proximos años", afirmó el directivo.
La disponibilidad de agua en la cuenca está por debajo del 50% de un año normal. Se anticipa un escenario crítico para productores y usuarios urbanos. Se endurecen los turnos de riego.
Tras el repunte del primer semestre, el consumo masivo volvió a desacelerarse en la segunda mitad del año. Los hogares compraron menos, redujeron las visitas a los puntos de venta y ajustaron sus canastas ante la presión sobre los ingresos.
La decisión del Gobierno de quitar la obligatoriedad del Certificado de Ingreso de Uva (CIU) abrió un fuerte conflicto en la vitivinicultura: mientras la Nación habla de desregulación y eficiencia, productores y la Provincia discuten trazabilidad, controles y el futuro de una actividad clave.
El Ministerio de Capital Humano difundió nuevos datos basados en proyecciones del INDEC. La cartera sostiene que la pobreza bajó al 27,5% y la indigencia al 5,4%.