La divisa norteamericana inició la semana con una marcada baja.
Fuerte caída del dólar en la apertura de la semana
El dólar oficial cerró este lunes en $1.325 para la compra y $1.375 para la venta en la cotización de Banco Nación, una baja de $75 respecto del cierre del jueves. El dólar tuvo una fuerte caída en la jornada de apertura de la semana tras el feriado, en medio de una jornada que tuvo un fuerte repunte de los bonos.
El dólar blue cerró en la tarde en $1.385 para la compra y $1.405 para la venta, con una baja de $70 con relación al cierre del jueves previo al feriado.
El mayorista se posicionó en $1.352 con una baja de más de 5%. Por su parte, en la cotización de los tipos de cambio financieros, el MEP cayó 2,15% hasta $1.409,85, y el CCL (Contado Con Liquidación) registraba un descenso de 1,15% hasta los $1.426,76.
Finalmente, el dólar turista tuvo una caída del 5,17% y se posicionó en $1.787,50.
Ver también: En Neuquén, las regalías ya representan más del 50% de los ingresos



