El nuevo ajuste no se aplicó a todos los productos, pero impacta especialmente en los automovilistas. Cuáles son los precios en Mendoza.
A dos días del aumento, YPF volvió a subir la nafta
Este miércoles, YPF volvió a modificar el precio de sus combustibles en Mendoza, apenas dos días después de la última actualización vinculada a los impuestos.
El nuevo ajuste no se aplicó a todos los productos, pero impacta especialmente en los automovilistas que cargan nafta Súper o Infinia Diesel.
Según los valores vigentes en las estaciones de servicio de la provincia, el precio de la nafta Súper subió de $1.253 a $1.266, mientras que la Infinia Diesel pasó de $1.453 a $1.475.
En tanto, la nafta Infinia se mantiene sin cambios y continúa a $1.467 por litro.
El incremento anterior, aplicado el lunes 4 de agosto, se debió a la actualización del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL). Ese ajuste se sumó a los dos aumentos realizados durante julio, que acumularon una suba cercana al 6%.
Desde la empresa indicaron que continúa la implementación de un esquema de precios segmentados, que varía según la región del país y los horarios de mayor demanda.
También te puede interesar: YPF compró a Total su participación en dos activos clave de Vaca Muerta



