Después del gran show de Lenny Kravitz, la gran final de la ChampionsLeague entre RealMadrid y BorussiaDortmund tuvo un comienzo accidentado, tras un verdadero papelón de la seguridad.
Ni bien el esloveno SlavkoVincic dio el pitazo inicial, un hincha invadió el campo de juego, corrió sin resistencia alguna hasta JudeBellingham y se sacó una selfie, algo que luego repitió con Vinicius.
iINSÓLITO! Se metió un hincha al campo de juego y se sacó una selfie con Bellingham...
Mientras tanto, la seguridad del estadio de Wembley no estaba ni enterada de lo sucedido, por lo que al menos dos personas más aprovecharon para imitarlo y meterse al verde césped, ambos con una remera blanca que incluía la publicidad de una plataforma gaming.
Ante la pasividad de la seguridad, algunos jugadores del Dortmund tuvieron que intervenir para frenar a los invasores, y luego de unos minutos fueron sacados del estadio y finalmente el partido pudo comenzar.
El entrenador del Xeneize habló en conferencia de prensa tras la caída 2-1 a manos de Vélez en el estadio José Amalfitani, donde dejó en claro que no se encuentra conforme con lo hecho por su equipo.