El piloto argentino de Fórmula 1 Franco Colapinto, se despide de la categoría, al menos por el momento, en la última carrera del año, el Gran Premio de Abu Dhabi, el último como piloto oficial de la escudería Williams.
Colapinto fue llamado de emergencia por Williams para correr las últimas 9 carreras del campeonato mundial, luego de despedir al norteamericano Logan Sargeant.
Con cinco puntos sumados en las 8 carreras anteriores, el argentino dejó una buena impresión con su paso por una escudería histórica de la F1, pero que no tiene una buena actualidad en los últimos años. Su performance en pista abrió el interés de muchos equipos y aún no se define su futuro el año que viene, aunque todo parece indicar que seguirá en Williams como piloto de reserva.
En las redes sociales, la escudería británica le dejó un mensaje de despedida al argentino. "El primer piloto argentino en la Fórmula 1 en 23 años. Dispuesto a darlo todo en la última carrera", decía la dedicatoria que le dejaron al argentino en sus redes sociales.
The first Argentine driver in Formula 1 for 23 years %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7