Enzo Maresca se deshizo en elogios para el delantero argentino luego de su doblete en la EFL Cup. ¿Tendrá otra chance en la Albiceleste?
¿Vuelve a la Selección? Tremendo elogio del DT de Chelsea para Garnacho
El entrenador del Chelsea, Enzo Maresca, se deshizo en elogios para el delantero argentino Alejandro Garnacho, quien volvió a mostrar su mejor nivel marcando dos tantos en la victoria por 3 a 1 ante Cardiff City para meter al conjunto londinense en las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa.
El entrenador italiano resaltó el impacto del argentino, autor de un doblete decisivo en un partido que se había presentado complejo y tuvo su desenlace en los minutos finales en Gales.
"Estos son los partidos que me hacen enamorar de los jugadores. Estoy contento, vamos a jugar otra semifinal y creo que es lo que la afición se merece", afirmó Maresca luego del encuentro disputado el martes, en el que Chelsea logró destrabar el marcador recién en el segundo tiempo.
Ver: El nuevo vice de Godoy Cruz sufrió un duro accidente y fue internado
La historia cambió en el inicio del complemento con el ingreso de Garnacho, y 12 minutos después, el extremo abrió el marcador tras una jugada que comenzó Facundo Buonanotte, quien condujo y asistió al argentino. Más tarde, Garnacho volvió a convertir para sentenciar el triunfo y asegurar la clasificación.
El técnico analizó las dificultades que atravesó su equipo en la primera mitad, donde careció de fluidez y profundidad para romper el bloque defensivo rival. En ese sentido, remarcó la importancia de contar con futbolistas capaces de modificar el desarrollo del partido cuando el plan inicial no da resultados.
Ver: El Gobierno intimará a la AFA para que rinda cuentas de sus balances
Alejandro Garnacho está recuperando de a poco su mejor nivel, ese que lo llevó a integrar el plantel de la Selección argentina que se coronó campeón de la Copa América 2024, y no pierde la ilusión de volver a entrar en la consideración de Lionel Scaloni, cuando restan apenas 6 meses para la Copa del Mundo. ¿Tendrá otra chance?



