Mientras se define si consigue o no un lugar en la Fórmula 1 para el año que viene, este viernes el piloto argentino FrancoColapinto volvió a correr en karting, como cuando era un niño, y causó sensación en las redes sociales.
El oriundo de Pilar está descansando en Argentina tras haber debutado en la máxima categoría del automovilismo nacional y luego de haberlo visto jugando al golf y al pádel, hoy despuntó el vicio en la localidad de Zárate.
%uD83D%uDD35%u26AA%uFE0F%uD83D%uDD35FRANCO COLAPINTO EN ZÁRATE
Allí, Colapinto se hizo presente en el kartódromo, dio varias vueltas, corrió una carrera informal entre amigos y le cumplió el sueño a varios niños que no podían creer su presencia en el lugar.
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.