Un viejo conocido: el refuerzo que sumaría River por la lesión de Driussi

Confirmada la lesión del delantero, el Millonario analiza reemplazarlo en el Mundial de Clubes, aunque solo podrá hacerlo si se clasifica a octavos de final.

Un viejo conocido: el refuerzo que sumaría River por la lesión de Driussi

Editó: Lucas Burgoa

Tras la confirmación de la baja de Sebastián Driussi por lesión, el cuerpo técnico de River Plate está evaluando sumar a un viejo conocido en el Mundial de Clubes para reemplazarlo.

Con la baja de Driussi, quien sufrió un esguince severo de tobillo en el debut con triunfo sobre Urawa Red Diamonds, Marcelo Gallardo cuenta con Miguel Borja y Bautista Dadín: un jugador experimentado y un juvenil de 19 años con poco  rodaje.

Driussi sufrió una fea lesión.

Ver: El Real Madrid defraudó y apenas pudo empatar con Al-Hilal

Por eso, River analiza la posibilidad de sumar a Adam Bareiro, quien acaba de regresar de su préstamo en el Al-Rayyan de Qatar, aunque para incorporarlo al plantel deberá clasificarse a los octavos de final, ya que antes de esa fase se abrirá una nueva ventana de pases.

Bareiro volvió de su préstamo en Qatar.

El delantero paraguayo viene de tener un bajo rendimiento en Qatar, donde apenas disputó 10 partidos y anotó tan solo 3 goles.

Ver: Boca y River ya tienen árbitros para su segundo partido en el Mundial

Con este panorama en la zona superior del esquema del Muñeco, el Millonario deberá medirse ante Rayados de Monterrey de México y el Inter de Milán para definir un lugar en la próxima instancia de la competición más importante de todo el año.

Esta nota habla de: