Un viejo conocido, que jugó en Europa, es nuevo refuerzo del Tomba

El Tomba presentó oficialmente a su tercer refuerzo para disputar la Primera Nacional y es un futbolista que ya pasó por el club y estuvo varios años en España.

Un viejo conocido, que jugó en Europa, es nuevo refuerzo del Tomba

Por: Lucas Burgoa

Luego de presentar oficialmente a Francisco Gerometta y a Camilo Alessandría, este viernes a través de las redes sociales Godoy Cruz anunció la llegada de su tercer refuerzo para afrontar el campeonato de la Primera Nacional y se trata de un viejo conocido del club.

Mientras se define la situación de Santino Andino, por el que el Tomba tiene un acuerdo con River pero la agencia que representa al jugador quiere ubicarlo en Europa, se van sumando nuevas caras al plantel de Mariano Toedtli.

 "Esteban Burgos es nuevo refuerzo de Godoy Cruz", anunció el Expreso en sus redes junto a una foto del futbolista, que llega tras un último paso por San Martín de San Juan.

Ver: Tras la Etapa 6, el mendocino Jacomy se subió al podio de la general

Burgos, de 34 años, vistió la camiseta del Tomba en la temporada 2014/2015, luego recaló en Rosario Central y de allí emigró a España, donde vistió las camisetas de Alcordón, Eibar y Málaga.

En 2023 se sumó al América Mineiro de Brasil y un año después volvió a Argentina para vestir la camiseta de Defensa y Justicia. Antes de llegar a San Martín de San Juan, tuvo un paso por Independiente Rivadavia.

Ver: El primer auto de la Fórmula 1 versión 2026 ya salió a la pista

Esta nota habla de: