El hecho sucedió tras el empate entre General Paz Juniors y Atlético Las Palmas, por la Liga Regional Amateur. El enfrentamiento se produjo dentro y fuera del estadio.
Video: un partido en Córdoba terminó a las piñas entre hinchas y jugadores
El hecho sucedió tras el empate entre General Paz Juniors y Atlético Las Palmas, por la Liga Regional Amateur. El enfrentamiento se produjo dentro y fuera del estadio.
Un partido de fútbol de laLiga Regional Amateur terminó en escándalo en Córdoba, ya que hinchas y jugadores de un equipos se pelearon en medio de la cancha al finalizar el encuentro.
El hecho sucedió tras el empate 0 a 0 entre General Paz Juniors y Atlético Las Palmas, en la vuelta de los cuartos de final del certamen: el segundo equipo logró la clasificación a la siguiente instancia.
%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7#TorneoRegional. Locura total en Córdoba.%uD83D%uDCCC Luego de finalizado el partido hubo peleas entre hinchas y jugadores de General Paz Juniors.%uD83D%uDCCC El enfrentamiento se produjo dentro y fuera del estadio "Poeta".%uD83D%uDCF9 Video: @nievasfede98. pic.twitter.com/IyKgJnoXbb
Ante la eliminación, los hinchas de General Paz Juniors arrojaron distintos elementos contra los jugadores de su equipo y luego ingresaron al campo de juego.
Lejos de evitar el conflicto, los deportistas se defendieron de las agresiones y pelearon con los simpatizantes cordobeses.
Frente a esta situación, los efectivos de la Policía de Córdoba arrojaron gas pimienta para despejar el campo de juego.
Peleas dentro y fuera del estadio. Corridas. Niños sufriendo. Gente llorando. El público le pide a la policía que haga algo. Nadie controla, menos parar la situación. Sucesos lamentables en General Paz Juniors. Bochornoso. pic.twitter.com/UzPyJ2VcpA
El Pincha se consagró en el Trofeo de Campeones y será rival de Independiente Rivadavia en la Supercopa Argentina. La Lepra también jugará la Recopa de Campeones.
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.