El astro rosarino marcó por duplicado en la victoria del Inter Miami sobre New England Revolution. Es su cuarto doblete consecutivo en la MLS y estableció un récord.
Videos: Messi marcó un doblete e hizo historia en el triunfo de Inter Miami
El astro rosarino marcó por duplicado en la victoria del Inter Miami sobre New England Revolution. Es su cuarto doblete consecutivo en la MLS y estableció un récord.
InterMiami logró este miércoles su cuarto triunfo consecutivo en la MLS al vencer por 2-1 como visitante a New England Revolution gracias a dos goles del crack rosarino Lionel Messi, quien estableció una nueva marca en la Liga estadounidense.
Además del 10, en el equipo de JavierMascherano fueron titulares los argentinos OscarUstari, MarceloWeigandt, TomásAvilés, TadeoAllende, FedericoRedondo y BaltasarRodríguez. En el conjunto local fue titular LucaLangoni y en el segundo tiempo ingresó TomásChancalay.
Con estos dos goles, la Pulga llegó a su cuarto doblete consecutivo en la MLS y se convirtió en el primer jugador de la historia de la competición en anotar más de un gol por partido en cuatro encuentros al hilo de la temporada regular.
A los 26 minutos de la primera parte, tras un error de la defensa local, LionelMessi capturó la pelota en el área y definió de primera, de aire, para poner el 1 a 0 en favor de InterMiami.
%uD83D%uDC10 Messi no perdona... y anota con su zurda este GOOOOL para @InterMiamiCF.
Es la anotación número 1%uFE0F%u20E33%uFE0F%u20E3 para el argentino esta temporada de MLS. pic.twitter.com/UWR5npC0d2
El crack argentino no se conformó con ese tanto y así, a los 37 minutos, Messi anotó su doblete para ampliar la ventaja sobre New England, esta vez con un zurdazo cruzado desde el borde del área tras una gran habilitación de Sergio Busquets.
El entrenador de la Selección argentina se mostró satisfecho con el grupo que le tocó para el Mundial, pero no le gustó mucho lo que podría pasar en playoffs.
La FIFA confirmará este sábado días, horarios y sedes de todos los partidos de la fase de grupos, pero ya hay un boceto y este sería el calendario de la Albiceleste.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.