Racing de Estrasburgo goleó por 3 a 0 como local al Auxerre con goles argentinos. El delantero lleva 10 goles en 13 partidos jugados en esta temporada y ha marcado en los últimos seis encuentros al hilo.
Videos: goles de Panichelli y el Colo Barco en la goleada del Estrasburgo
Racing de Estrasburgo goleó por 3 a 0 como local al Auxerre con goles argentinos. El delantero lleva 10 goles en 13 partidos jugados en esta temporada y ha marcado en los últimos seis encuentros al hilo.
Racing de Estrasburgo goleó este miércoles por 3 a 0 al Auxerre como local, por la décima fecha de la Ligue 1 francesa, con una destacada actuación de los argentinos JoaquínPanichelli y ValentínBarco.
El delantero fue el encargado de abrir la cuenta y así llegó a su décimo gol en 13 partidos jugados, al tiempo que lleva seis encuentros consecutivo anotando. El Colo, por su parte, anotó su primer gol en el campeonato y también brindó una asistencia.
Al inicio del segundo tiempo, antes de cumplirse el primer minuto de juego, Panichelli apareció por el segundo palo tras un centro rasante desde la izquierda y barriendo en el piso la empujó para abrir la cuenta.
¡ES EL GOLEADOR! Joaquín Panichelli apareció por el segundo palo y no perdonó para el 1-0 de Estrasburgo vs. Auxerre en la #Ligue1.
Racing de Estrasburgo amplió su ventaja a los 9 minutos, cuando el Colo Barco recuperó en terreno rival, se metió al área con decisión y tocó atrás para Sebastian Nanasi, quien controló y definió por entre las piernas del arquero visitante.
Y a los 14 minutos llegó el tercero, cuando ValentínBarco capturó un rebote en el área y definió con mucha clase por encima del arquero para ponerla en un ángulo por el segundo palo.
LISTO, CIERREN TODO: EL COLO BARCO ESTUVO ATENTO AL REBOTE Y DEFINIÓ CON CALIDAD PARA EL 3-0 DE ESTRASBURGO VS. AUXERRE.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.