Goles de Simeone y Almada para meter al Atleti en semis de la Copa del Rey

El Colchonero goleó por 5 a 0 al Real Betis y se metió en las semifinales de la Copa del Rey. Giuliano Simeone anotó el segundo y Thiago Almada, el quinto.

Goles de Simeone y Almada para meter al Atleti en semis de la Copa del Rey

Editó: Lucas Burgoa

Atlético de Madrid goleó este jueves por 5 a 0 al Real Betis, con un gol de Giuliano Simeone y otro de Thiago Almada, y se metió en semifinales de la Copa del Rey.

El Colchonero contó con Juan Musso y Simeone como titulares, mientras que en la segunda parte ingresaron Nahuel Molina y Thiago Almada. Por su parte, en el elenco Verdiblanco jugaron desde el inicio Valentín Gómez y Ezequiel Ávila.

Giuliano marcó el segundo.

Ahora, el equipo de Diego Simeone espera rival y se conocerá en el sorteo que la RFEF realizará este viernes. Los otros clasificados a semis son Barcelona, Real Sociedad y Athletic de Bilbao.

Ver: Boca va a la carga por otra figura de Estudiantes

En el duelo de hoy, poco tardó el Atlético de Madrid en ponerse en ventaja, ya que a los 11 minutos David Hancko abrió la cuenta.

Y a los 29 minutos llegó el tanto de Giuliano, que terminó siendo un golazo por la jugada en su conjunto, a puro toque y con Matteo Ruggeri dando el pase final para que el argentino solamente la empuje al fondo de la red.

Siete minutos después, Ademola Lookman anotó el tercer tanto, mientras que en el segundo tiempo, a los 16 minutos Antoine Griezmann marcó el cuarto.

Pero eso no sería todo, ya que a los 37 minutos Thiago Almada, quien había entrado a los 21', fue el encargado de marcar el quinto tras capturar un rebote en el área y liquidar la serie con goleada en favor del Atlético de Madrid.

Ver: River venderá cerveza en el Monumental, pero no será para todos

A diferencia de lo sucedido hasta cuartos de final, las semifinales de la Copa del Rey se jugarán a partidos de ida y vuelta, y tanto los cruces como las localías serán sorteadas, sin ningún condicionante.

La ida de semifinales será el 11 de febrero y la vuelta el 4 de marzo.

Esta nota habla de: