La espera terminó para los hinchas del Santos ya que luego de 13 años, Neymar regresó oficialmente este viernes al club brasileño, que lo presentó con un bombardeo de posteos en las redes sociales y con una fiesta en VilaBelmiro.
Tras su paso por Al-Hilal, finalmente el crack brasileño, que brilló con la camiseta del Barcelona y tuvo un paso discreto por el PSG, cumplió con su promesa de regresar.
Ele foi e voltou. Cumpriu sua promessa. Neymar Jr. está de volta ao Peixão! Ídolo de uma geração, responsável por seguir com o legado de Rei Pelé, o craque retorna à sua casa para tirar a sagrada camisa 10 do armário e encantar o planeta novamente.... pic.twitter.com/zCfQJyVoTn
A través de las redes, Santos destacó que "Él fue y volvió. Él cumplió su promesa. ¡Neymar Jr está de vuelta en el Peixe! Ídolo de una generación, encargado de continuar el legado del Rey Pelé, el astro regresa a casa para sacar del armario la sagrada camiseta número 10 y encantar una vez más al planeta".
A su vez, en la publicación recordó sobre el anterior paso de Neymar que "fueron cinco temporadas mágicas vistiendo el Manto Sagrado, con goles de leyenda, regates inolvidables y, por supuesto, muchos títulos. Neymar Jr disputó 230 partidos y marcó 138 goles, siendo el máximo goleador de la era post-Pelé'".
"En total, ganó la Copa do Brasil (2010), la Conmebol Libertadores (2011), la Recopa Sul-Americana (2012) y tres ediciones del Campeonato Paulista (2010, 2011 y 2012)", destacó Santos sobre la primera etapa en el club de su hijo pródigo.
Luego de la serie de publicaciones en redes, Neymar se hizo presente en Vila Belmiro, donde el estadio lució repleto para darle la bienvenida, y allí el número 10 no pudo contener las lágrimas.
MUITA EMOÇÃO!
Não tem como não ficar arrepiado com esse momento! Depois de uma jornada na Europa, Neymar está de volta ao Santos! pic.twitter.com/dZcRNrgd6Y
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.