El delantero colombiano ex Boca Juniors, ya está en la provincia y este lunes visitó las instalaciones del Estadio Bautista Gargantini, para comenzar a ambientarse en el mundo de Independiente Rivadavia.
Video: Sebastián Villa estuvo en el Gargantini para sellar su llegada a la Lepra
El delantero colombiano ex Boca Juniors, ya está en la provincia y este lunes visitó las instalaciones del Estadio Bautista Gargantini, para comenzar a ambientarse en el mundo de Independiente Rivadavia.
Independiente Rivadavia ya tiene a su refuerzo de jerarquía. El jugador del que tanto se habló, finalmente se encuentra en Mendoza y visitó las instalaciones del estadio Bautista Gargantini.
Sebastián Villa, el ex jugador de Boca que fue condenado por golpear a su ex pareja a más de dos años de prisión en suspenso, volvió al fútbol argentino y será refuerzo de la Lepra mendocina.
En lo futbolístico, el colombiano podrá suplir la sensible baja de Matías Reali, nuevo jugador de San Lorenzo y le aportará jerarquía al ataque del Azul del Parque.
El colombiano aún no se entrenó bajo las órdenes de Martín Ciccotelo, pero lo hará en las próximas jornadas.
Este lunes, Villa se dejó ver en el Bautista Gargantini, vestido de civil, sin ropa de entrenamiento. Según un video filmado por el periodista Rodrigo Ríos, el ex Boca estuvo caminando por el playón del estadio leproso, en su llegada al Azul del Parque.
Además del delantero colombiano, proveniente del Beroe Stara Zagora de la liga de Bulgaria, Independiente Rivadavia busca reforzar todas las líneas. Dos volantes provenientes de Talleres de Córdoba serán las nuevas caras de la Lepra, que continúa entrenándose de cara al reinicio de la Liga Profesional.
La temporada 2026 del Turismo Carretera contará con la presencia de un joven piloto que viene dando de qué hablar y acaba de coronarse campeón del TC Pista.
Aston VIlla venció por 2 a 1 al Manchester United y el arquero marplatense protagonizó una atajada vital cuando el partido todavía estaba igualado sin goles.
Independiente Rivadavia y Godoy Cruz debían disputar la final de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino, pero debió suspenderse porque fue más gente de la esperada y la seguridad se vio desbordada.