El delantero de River, Sebastián Driussi, dejó una preocupante imagen al exclamar "me rompí todo" durante la misma jugada del segundo gol ante Urawa Red Diamonds, en la primera fecha del Grupo E del Mundial de Clubes.
El atacante de 29 años aprovechó un grosero error de la defensa japonesa para cabecear la pelota por encima del guardameta Shusaku Nishikawa y darle la victoria parcial por 2-0 al conjunto millonario.
AY MI MADRE QUÉ LIADA %uD83D%uDE31
¿El gol le ha dolido más a Driussi o a Urawa? %uD83D%uDE05
No obstante, al momento de caer tras el salto, el ex Austin sufrió un duro golpe en el tobillo izquierdo y rápidamente se arrojó al suelo, solicitando asistencia médica inmediata mientras se tomaba dicha zona del cuerpo.
Si bien Driussi deberá realizarse los estudios médicos correspondientes para determinar el grado de la lesión, en las imágenes del cotejo se pudo observar cómo el futbolista oriundo de San Justo habría expresado: "me rompí todo", con claras muestras de dolor en el rostro.
Driussi debió abandonar el campo tras marcar el gol.
En su lugar ingresó el colombiano Miguel Ángel Borja, mientras se retiraba del terreno de juego del Lumen Field en Seattle, Estados Unidos, subido a la espalda de Diego Moreno, colaborador del cuerpo técnico de la "Banda".
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.
La inversión millonaria, el segundo ciclo de Gallardo y el sueño internacional chocaron con una realidad adversa: eliminaciones y un balance deportivo negativo.