Lourdes Martínez y Milagros Menna, futbolistas de Racing, fueron separadas del plantel por la directiva luego que se celebraran en el Obelisco la coronación de Boca en la Liga Profesional 2022, que derivó en la tristeza y polémica de la entidad de Avellaneda que sigue de cerca los casos de Maximiliano Romero y Edwin Cardona.
Daniel García, dirigente a cargo del plantel femenino decidió separar a Martínez y Menna del equipo que encabeza Agustín Benchimol tras la viralización de un video donde se ve a ambas jugadoras con vestimentas del club de La Ribera festejando en el Obelisco el campeonato obtenido por el Xeneize, el cual significó el número 73 de su historia.
Los ánimos en la entidad de Avellaneda no son los mejores luego de cosechar un sin fin de frustraciones durante el 2022 que lo tuvo como animador de todos los certámenes que disputó pero no pudo alcanzar el éxito.
Lourdes Martínez celebró el título de Boca y la separaron del plantel.
Ante este panorama y decisión que tomó la comisión directiva, el mundo Racing sigue de cerca la situación de Maximiliano Romero y de Edwin Cardona, quienes le dieron like en Instagram a publicaciones en las que se festejaba el campeonato de Boca.
Incluso, el mediocampista colombiano le dio un me gusta a un posteo de la cuenta oficial de Boca y sumó un nuevo escándalo tras ser apartado desde hace casi dos semanas tras conocerse un test positivo de alcoholemia que dio un resultado de 1,81 gramosde alcohol por litro de sangre, informó la agencia Noticias Argentinas.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
El entrenador de la Selección argentina se mostró satisfecho con el grupo que le tocó para el Mundial, pero no le gustó mucho lo que podría pasar en playoffs.
El sorteo del Mundial puso a Argentina en un grupo fácil en la teoría, pero en 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o un choque estelar frente a España.
La FIFA confirmará este sábado días, horarios y sedes de todos los partidos de la fase de grupos, pero ya hay un boceto y este sería el calendario de la Albiceleste.