En la previa de la carrera que terminó ganando Agustín Canapino, el mendocino JuliánSantero y el entrerriano MarianoWerner fueron los protagonistas de la gran polémica de la tercera serie en Paraná.
Los dos referentes de Ford protagonizaron un encontronazo que terminó con el mendocino abandonando y con el entrerriano quedándose con la serie.
#TC | %uD83D%uDD25 LA LARGADA ENTRE WERNER Y SANTERO
%uD83D%uDC49 ¿Qué opinás sobre la maniobra? ¡Te leemos!
Tras un sinfín de toques laterales en el primer curvón y en la recta posterior, Werner mantuvo la cuerda y dobló por delante. Santero aprovechó la siguiente curva para intentar un sobrepaso por el interior, aunque la maniobra no fue limpia, Werner mantuvo su recorrido y tras el toque el oriundo de Guaymallén hizo un trompo.
El Mustang del campeón defensor quedó en el medio de la pista y fue impactado de lleno por Otto Fritzler, quien venía en el pelotón de autos y no fue capaz de evitar el golpe.
"Me venía chocando desde el comienzo. Se excedió y se tiró donde no había lugar. Lo que se habló en la reunión de pilotos no es esto", dijo Werner, mientras que Mauricio Tucci, representante del mendocino, respondió que "Werner dobló como dobla siempre, como si estuviese corriendo solo".
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.