Liga de Quito celebró este sábado su tradicional Noche Blanca, con un reencuentro de leyendas, y allí le realizó un emotivo homenaje al entrenador argentino EdgardoBauza, quien atraviesa una enfermedad neurodegenerativa.
Antes del inicio del partido de estrellas, el Patón ingresó al césped del estadio acompañado por su familia y las tribunas se vinieron abajo cantando "olé olé Patón Patón", recordando todo lo que el DT le dio al equipo, incluyendo una Copa Libertadores en 2008.
La presencia de Bauza había sido anunciada en la semana por las redes sociales del club y conmovió tanto a los hinchas de Liga Deportiva como de todo el fútbol argentino.
El Patón vive en Quito junto a su esposa e hijo menor, quienes siempre están a su lado. Bauza, quien este domingo cumple 67 años, se retiró de la actividad profesional por una demenciatemporofrontal que, entre otras cosas, le produce cambios en la conducta y otros síntomas similares a los del Alzheimer, por lo que tiene que estar bajo supervisión.
Independiente Rivadavia y Godoy Cruz debían disputar la final de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino, pero debió suspenderse porque fue más gente de la esperada y la seguridad se vio desbordada.
La temporada 2026 del Turismo Carretera contará con la presencia de un joven piloto que viene dando de qué hablar y acaba de coronarse campeón del TC Pista.