Inter Miami finalizó la fase regular de la MLS goleando por 6 a 2 a New England Revolution con un triplete de la Pulga. Con esta victoria, las Garzas rompieron una marca histórica.
Otro show de Messi: triplete, goleada y récord histórico para Inter Miami
Inter Miami finalizó la fase regular de la MLS goleando por 6 a 2 a New England Revolution con un triplete de la Pulga. Con esta victoria, las Garzas rompieron una marca histórica.
Inter Miami venció este sábado por 6 a 2 a New England Revolution, en un verdadero partidazo que comenzó perdiendo por dos goles y en el que Lionel Messi volvió a brindar un show para lograr un récord histórico en la MLS.
Después de romperla con la Selección argentina, anotando tres goles y brindando dos asistencias en el triunfo por 6-0 sobre Bolivia, LionelMessi comenzó en el banco de los suplentes del equipo del Tata Martino y con su ingreso encaminó la victoria.
New England comenzó ganando por 2 a 0 gracias a los goles de LucaLangoni, a los 2 minutos, y de Dylan Borrero a los 34.
Sobre el final del primer tiempo, a los 40 y a los 43 minutos, LuisSuárez se despachó con un doblete para igualar las cosas.
Y en el segundo tiempo llegó el show de la Pulga. El 10 entro a los 13 minutos y en la primera que tocó, con una genialidad dejó solo a Jordi Alba, quien tocó para el centro y BenjamínCremaschi solamente tuvo que empujarla para dar vuelta el partido.
En el final del partido, a los 43 minutos, llegó el tercero de Messi, que marcó dos hattricks en menos de una semana para demostrar una vez más su vigencia.
%uD83D%uDEA8 MESSI HAT TRICK OFF THE VOLLEY %uD83D%uDEA8
Con este triunfo, InterMiami cerró la fase regular con 74 puntos y, de esta manera, se convirtió en el equipo con más puntos en la historia de la MLS en una fase regular.
La marca era precisamente de su rival de hoy, New England, que en 2021 finalizó la primera fase del campeonato con 73 puntos.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.