Tras una primera fecha del Torneo Clausura con arbitrajes polémicos, donde Pablo Dóvalo perjudicó alevosamente a Godoy Cruz y NicolásLamolina quedó en la mira por el penal que le dio a Barracas Central, este último volvió a ser protagonista.
SanLorenzo empató sin goles como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata y pudo contar con un penal a favor por una mano en el área del Lobo, pero el árbitro la dejó pasar.
Todo San Lorenzo pidió PENAL por una mano en el área de Gimnasia %uD83E%uDDD0
Llegando al final del partido, a los 46 minutos AgustínLadstatter encaró por la derecha, enganchó hacia adentro y sacó un zurdazo que PedroSilva atajó en el área, tirándose hacia su derecha y estirando su brazo para bloquear el disparo con su mano diestra.
Mientras todos daban por hecho que Lamolina cobraría penal, insólitamente dejó seguir. Pero lo más curioso de todo fue que Salomé Di Iorio, la encargada del VAR, no lo llamó para que revise la jugada.
Así, el arbitraje argentino sumó otra tarde negra cuando recién empieza la segunda fecha del torneo.
Después de la derrota ante Riestra en la Copa Argentina, salieron a la luz declaraciones de los hinchas del Cruzado que manifestaron su descontento con el volante mendocino.
El futbolista mantiene una deuda con su exrepresentante y el Tribunal de Disciplina de la FIFA lo intimó a pagarla en los próximos días. Si no cumple, se expone a una fuerte sanción.