MateoMessi, el hijo del medio de LionelMessi y AntonelaRoccuzzo, sigue haciendo de las suyas en las infantiles del Inter Miami y este sábado se convirtió en un fenómeno viral por los cinco goles que anotó en un partido, incluyendo uno de tiro libre, y por un festejo muy particular.
El video fue publicado por el sitio futbolero 433 y corresponde a un partido de la Sub-9 del InterMiami ante el FC Barça, una academia del club español en Florida.
Allí se puede ver que Mateo abrió su cuenta personal con un potente tiro libre y en el festejo lo festejó tirando un beso a la tribuna. Los cuatro goles restantes fueron con el sello Messi: velocidad, técnica y habilidad innatas.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.