LamineYamal es cosa seria. El joven de 17 años del Barcelona sigue dando de qué hablar con su talento y este domingo volvió a convertirse en un fenómeno viral por una jugada muy particular que hizo recordar las mejores épocas de Lionel Messi en el Blaugrana.
El conjunto Culé venció por 1 a 0 como local al Alavés con gol de Robert Lewandowski, pero el foco estuvo puesto en el joven delantero que está llamado a ser la gran estrella mundial de los próximos años.
Apenas comenzado el partido, a los 3 minutos de juego, LamineYamal tomó la pelota en campo propio, por la banda derecha, y encaró hacia el arco rival apilando rivales, sacándose de encima a siete jugadores del Alavés a puro amague y gambeta.
A medida que avanzaba en su carrera, desde las tribunas empezaron a bajar gritos de asombro que, tras diluirse la jugada, terminó en una gran ovación para el crack.
Con un doblete y un gol de taco en la victoria de Al Nassr, el portugués volvió a ser figura y continúa ampliando su récord goleador en Arabia Saudita.
El extremo colombiano parecía encaminado a convertirse en el primer refuerzo xeneize, pero diferencias económicas con Atlético Nacional frenaron la operación y encendieron las alarmas en el mercado de pases.
Denver dejó escapar un partido que parecía controlado en Orlando y empezó su viaje fuera de casa con una caída ajustada que expuso errores defensivos y el peso de las ausencias.