Este jueves la Copa América tuvo un episodio insólito con la infantil expulsión que provocó el mediocampista estadounidense TimothyWeah en el partido entre su Selección y Panamá por la fecha 2 del Grupo C.
Apenas se habían disputado 16 minutos del partido en Atlanta cuando el hijo del liberiano George Weah, Balón de Oro en 1995, agredió desde atrás a un rival.
¡INSÓLITA EXPULSIÓN EN ESTADOS UNIDOS!#CopaAmérica Timothy Weah vio la roja ante Panamá, tras un chequeo del VAR y una jugada de acción totalmente inesperada. pic.twitter.com/JFQZqaEt4L
El árbitro IvanBarton inicialmente le mostró la tarjeta amarilla, pero rápidamente fue llamado desde el VAR y tras revisar la jugada una sola vez, lo expulsó de manera directa.
El piloto mendocino sigue internado en una clínica privada en Buenos Aires. A 40 días de su accidente en El Carrizal, se lo vio por primera vez públicamente.
Una victoria clave para engrosar el promedio y mantenerse lejos de la zona roja, mientras el equipo encuentra su rumbo futbolístico y se adapta a la categoría.