La Roma consiguió un nuevo triunfo en su pretemporada al vencer por 1 a 0 como visitante al Everton gracias a un golazo del delantero argentino MatíasSoulé.
En el conjunto local fue titular CarlosAlcaraz, mientras que en la visitaSoulé jugó desde el inicio y PauloDybala, quien por la mañana rindió homenaje a Diogo Jota en las instalaciones del Liverpool, estuvo en el banco.
Soulé fue titular en la Loba.
La Roma venía de caer por 4-0 frente al Aston Villa, pero antes había logrado tres victorias ante Kaiserlautern, Cannes y Lens, este último con un golazo de Soulé que está mostrando un gran nivel y espera sostenerlo para volver a entrar en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección argentina.
Después de un primer tiempo sin goles, a los 25 minutos de la segunda parte el delantero argentino encaró por la derecha, se perfiló hacia adentro y con un zurdazo batió al arquero para darle la victoria a los de Claudio Ranieri.
¡HASTA QUE APARECIÓ SOULÉ! Everton y Roma no podían quebrar el 0, pero el argentino se inventó este golazo para darle la ventaja parcial a la Loba.
Después de la derrota ante Riestra en la Copa Argentina, salieron a la luz declaraciones de los hinchas del Cruzado que manifestaron su descontento con el volante mendocino.
El futbolista mantiene una deuda con su exrepresentante y el Tribunal de Disciplina de la FIFA lo intimó a pagarla en los próximos días. Si no cumple, se expone a una fuerte sanción.