Hace una semana, una mujer mayor le había "robado" la camiseta a un pequeño hincha de Vélez. Esta vez, fue diferente.
Piedra, papel o tijera: así se disputaron un pantalón hinchas del Tomba
Dos hinchas de Godoy Cruz protagonizaron el video más espectacular del fin de semana en el marco de una nueva fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El simpático episodio ocurrió al finalizar el duelo en donde el Tomba y Vélez empataron sin goles.
En una tarde polémica y en donde los simpatizantes del Bodeguero mostraron su enojo hacia el plantel con banderas acusatorias ("Venimos por los colores, no por ustedes" o "Si vas a apostar antes pensá en tu familia"), culminado el encuentro algunos jugadores le entregaron a los fanáticos sus prendas.
Así fue que Facundo Altamira, del Expreso regaló primero su camiseta donde había un nutrido grupo de personas en la popular sur del estadio Malvinas Argentinas. A continuación, el mismo futbolista regaló su pantalón corto de juego.
Ver más: "Maldito Tomba": polémica por el posteo de un policía en Godoy Cruz-Vélez
¿Qué pasó? El short fue captado por dos hinchas al mismo tiempo. Parecía que la situación iba a generar algún tipo de pelea (tal como ocurrió con la mujer y el niño de Vélez), pero no. Los dos hinchas sorprendieron a todos y resolvieron el conflicto de una manera pacífica y civilizada: con un combate de "piedra, papel o tijera".
Pero no solo eso, ya que cuando finalmente hubo un ganador, ambos se fundieron en un abrazo y celebraron el resultado, dejando una imagen de amistad y emoción.
%uD83E%uDEA8%uD83D%uDCC4%u2702 ¡SABIA MANERA DE RESOLVERLO!
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 25, 2024
Estos dos hinchas de Godoy Cruz disputaron así el short de uno de los jugadores del Tomba.
%uD83D%uDCFA No te pierdas #ESPNFútbol1 en vivo por #DisneyPlus pic.twitter.com/2PqlEodGgp
La situación retrotrajo a todos inmediatamente al hecho ocurrido hace una semana en el estadio José Amalfitani, justamente de Vélez, cuando una mujer mayor le "robó" la camiseta a un niño y esto generó el repudio y la indignación de todos.
¡¡EL MOMENTO MÁS INSÓLITO DEL 2024 SE DIO EN LINIERS!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 21, 2024
%uD83D%uDE30 Bouzat tiró la camiseta de Vélez a la tribuna, un pequeño fanático la agarró y una señora se metió para comenzar a tirar de ella
%uD83E%uDD2C El chico se puso a llorar y la gente explotó
%uD83E%uDD26%uD83C%uDFFB%u200D%u2642%uFE0F Un desenlace INCREÍBLE... pic.twitter.com/qQPJ3Krxz6



